Bienvenidos MTY.

Robert Kiyosaki el cuadrante del flujo de dinero.pdf


Product picture Robert Kiyosaki   el cuadrante del flujo de dinero.pdf

8.95 USD

Buy button

A continuación procedo a explicar este cuadro:
Nosotros las personas podemos encontrarnos en cualquiera de estos cuatro cuadrantes, en el E, A, D o I. Dependiendo de la manera de cómo hacemos dinero. Las letras E y A, pertenecientes al lado izquierdo del cuadrante es aquel en donde generalmente las personas de clase media y baja se encuentran, mientras que las letras D e I, pertenecientes al lado derecho del cuadrante es la manera en la que la gente rica suele hacer dinero. Ahora verán porque, a continuación les explico qué significa cada cuadrante para que se puedan identificar con alguno de ellos.
E

El E significa empleado, en esta parte del cuadrante se encuentran aquellas personas que trabajan actualmente para alguien más, con un sueldo fijo y con jefes a quien reportar. Es la manera más común de cómo las personas generan ingresos para solventar sus gastos. Los empleados más exitosos son los gerentes de altos cargos quienes ganan miles de dólares mensuales, o aquellos profesionales que se encuentran en cargos bien remunerados. El problema con este cuadrante es que nadie esta libre de ser despedido en algún momento, y que la competencia laboral siempre está a la orden del día. Asimismo, es difícil enriquecerse con el sueldo fijo que uno gana, así este sea elevado. Las personas dentro de este cuadrante suelen pensar en la seguridad del sueldo fijo y no les gusta arriesgarse a algo más. Estudiar duro para ser profesionales y tener un buen empleo con un sueldo fijo muy alto es lo que les enseñaron desde muy pequeños a estas personas.
A

El A significa Autoempleado, en esta parte del cuadrante se encuentran las personas que trabajan individualmente para conseguir su propio ingreso. En este cuadrante se encuentran los doctores independientes, odontólogos, abogados, psicólogos, y hasta cierto punto empresarios, estas personas están acostumbradas a ser los mejores en su grupo y consideran que si deseas que las cosas salgan bien tiene que hacerlas uno mismo. Si son dueños de una empresa, ellos tienen que ser los mejores en su equipo y la empresa no puede avanzar si esta persona se va de la empresa. Los autoempleados más exitosos son aquellos doctores, abogados, o empresarios, que han tenido mucha fama en el mercado y trabajan día a día cada vez con más fuerza para tener cada vez más ingresos. Lo malo de este cuadrante es que te esfuerzas mucho y no tienes tiempo para dedicarle a tu familia y para darte los gustos que te mereces con el dinero que ganas.
D

El D significa Dueño de Negocios, en esta parte del cuadrante se encuentran las personas que son dueñas de negocios propios. La diferencia entre estas personas y los autoempleados es que estas personas nunca están solas. Siempre hacen negocios con su equipo, en donde cada uno posee habilidades únicas en diferentes campos. En este cuadrante una persona puede ausentarse en su empresa por más de 3 meses y cuando regresa la empresa esta aún mejor de lo que estaba cuando esta persona la dejó.
I

El I significa Inversionista, en esta parte del cuadrante se encuentran las personas que hacen que el dinero trabaje para ellos y no al revés (ellos trabajar por el dinero). Estas personas son las que adquieren la riqueza con mayor facilidad pero que requiere de mayor conocimiento. Estas personas trabajan principalmente con activos y luego con personas. Por ejemplo, las personas que compran terrenos para alquilarlos y obtener un ingreso pasivo a perpetuidad. Pensar como piensa alguien del cuadrante I es bastante complicado y muchas veces es necesario haber pasado por el cuadrante D para que cuentes con el efectivo que te permitirá hacer tus inversiones en activos. El problema de pertenecer a este cuadrante es que necesitas mucho efectivo para poder realizar tus inversiones.

¿A Cuales Cuadrantes del Flujo de Dinero perteneces?




Keywords:
File Size: 10.7 MBytes

Buy button
Do you want to become a reseller/affiliate and get 10.0% provision?
Embed: Create JavaScript Mobile Tag Widgets for your homepage
Robert Kiyosaki el cuadrante del flujo de dinero.pdf Robert Kiyosaki   el cuadrante del flujo de dinero.pdf 5422280 8.95 mty Fresh Download Available!
Recuerde que podemos hacer un paquete a su gusto, puede solicitar una tarifa de paquete contactándonos en este sitio o copie la siguiente dirección http://mty.tradebit.com/contact.php Favor de indicar los archivos que necesitas sin olvidar tu correo electronico, te responderemos a la brevedad posible con la mejor cotizacion o, puedes hacer una oferta, todas seran evaluadas y se informaran los resultados.