Bienvenidos MTY.

la escuela de negocios kiyosaky.pdf


Product picture la escuela de negocios kiyosaky.pdf

9.95 USD

Buy button

Synopsis

Para personas a las que les gusta ayudar a otros.

En esta entrega de la serie Padre Rico, Robert T. Kiyosaki expone los "valores ocultos" de los negocios de mercadeo en red, esto es, sus muchos beneficios... ¡aparte de generar dinero!

En este libro aprenderá que los negocios de mercadeo en red ofrecen una manera revolucionaria de alcanzar la riqueza; permiten a cualquier persona obtener una gran fortuna; y están al alcance de cualquier individuo con vigor, determinación y perseverancia.

"Debido a que no obtuve mi riqueza mediante negocios de mercadeo en red, puedo ser más objetivo en mis opiniones sobre esta industria. Este libro describe los que son, a mi parecer, los valores auténticos de los negocios de mercadeo en red, valores que van más allá del mero potencial para ganar mucho dinero. Por fin encontré un negocio que se interesa en las personas."




Keywords:
File Size: 570 KBytes

Buy button
Do you want to become a reseller/affiliate and get 10.0% provision?
Embed: Create JavaScript Mobile Tag Widgets for your homepage
la escuela de negocios kiyosaky.pdf la escuela de negocios kiyosaky.pdf 5422276 9.95 mty Fresh Download Available!
Recuerde que podemos hacer un paquete a su gusto, puede solicitar una tarifa de paquete contactándonos en este sitio o copie la siguiente dirección http://mty.tradebit.com/contact.php Favor de indicar los archivos que necesitas sin olvidar tu correo electronico, te responderemos a la brevedad posible con la mejor cotizacion o, puedes hacer una oferta, todas seran evaluadas y se informaran los resultados.