Bienvenidos MTY.

robert kiyosaki Padre rico padre pobre.pdf


Product picture robert kiyosaki   Padre rico padre pobre.pdf

12.95 USD

Buy button

Synopsis

Un plan integral para consolidar e incrementar la bonanza financiera.

"La inteligencia resuelve problemas y produce dinero; el dinero sin inteligencia financiera es dinero que pronto se pierde." Con esta sentencia, Robert T. Kiyosaki nos descubre un panorama excepcional para hacer que el dinero trabaje para nosotros y cómo lograr el anhelado crecimiento financiero. Padre rico, padre pobre cuenta la propia experiencia de Robert T. Kiyosaki cuando descubrió en la niñez la tenacidad al servicio de la inteligencia y la forma calculadora y firme en que se deben tomar las decisiones. Gracias a los consejos de su padre real, el superintendente de educación de Hawai, el padre pobre, y el ejemplo de su padre rico -en realidad padre de su mejor amigo de la infancia-, hombre de negocios sagaz, de perspectivas amplias y agudeza financiera a toda prueba, Kiyosaki pudo elegir el éxito y el crecimiento económico y rechazó la realización profesional incierta, la prosperidad convencional llena de ataduras.

La obra está estructurada en 6 lecciones básicas sobre el dinero, extraídas de la sabiduría del padre rico; en ellas se revela lo siguiente: el rico no trabaja por dinero, el dinero trabaja intensamente para él; es indispensable aprender alfabetización financiera, luchar por la consolidación de nuestros propios negocios; se explica la historia de los impuestos y el poder de las corporaciones; la destreza de los ricos para multiplicar el dinero: ¡inventarlo!; la importancia de trabajar para dominar y producir.

El autor expone a su vez las razones por las que las personas no logran ser financieramente competentes para gozar la vida que siempre han soñado, éstas son: el miedo, el cinismo, la pereza, los malos hábitos y la arrogancia. Padre rico, padre pobre ha cautivado a millones de personas con sus fórmulas originales y asombrosas para hacer que nuestro dinero se multiplique en forma extraordinaria. Las lecciones de Kiyosaki sin duda cambiarán nuestra visión de los negocios y las inversiones, y harán que únicamente nosotros determinemos el destino de nuestro dinero.




"Es un libro de mucho valor tiene un contenido increíble su lectura te lleva a la reflexión, el aprendizaje y a vez al crecimiento te puedo garantizar que al igual que a mi te va a impactar positivamente, para toda tu vida. Disfrútalo y a su vez compártelo con tu familia y amigos :'




Keywords:
File Size: 6.5 MBytes

Buy button
Do you want to become a reseller/affiliate and get 10.0% provision?
Embed: Create JavaScript Mobile Tag Widgets for your homepage
robert kiyosaki Padre rico padre pobre.pdf robert kiyosaki   Padre rico padre pobre.pdf 3895411 12.95 mty Fresh Download Available!
Recuerde que podemos hacer un paquete a su gusto, puede solicitar una tarifa de paquete contactándonos en este sitio o copie la siguiente dirección http://mty.tradebit.com/contact.php Favor de indicar los archivos que necesitas sin olvidar tu correo electronico, te responderemos a la brevedad posible con la mejor cotizacion o, puedes hacer una oferta, todas seran evaluadas y se informaran los resultados.