Bienvenidos MTY.

Miguel Angel Cornejo Coleccion 150 Pergaminos .pdf


Product picture Miguel Angel Cornejo   Coleccion 150 Pergaminos  .pdf

15.95 USD

Buy button

Miguel Ángel Cornejo Conferencista Internacional, especialista en liderazgo, alta dirección y productividad. Autor de numerosas publicaciones. Se desarrolla en el área de Liderazgo de Excelencia, tema donde es un experto consagrado con más de 38 libros publicados y una experiencia de más de tres décadas en 95 países. Es Fundador y Rector de Fundación Miguel Ángel Cornejo y Colegio de Graduados en Alta Dirección, México.

Uno de los líderes latinoamericanos que más se ha escuchado a nivel mundial. Ha impartido más de cuatro mil quinientas conferencias dictadas en América, Asia y Europa, en los foros de mayor relevancia internacional, que lo destacan como el EXPERTO NÚMERO UNO en las materias de Liderazgo, Alta Dirección y Productividad. Iniciador de
la cultura de EXCELENCIA a nivel internacional. Es autor de la primera Enciclopedia de la Excelencia, editada por Miguel Ángel Cornejo Editores, constituye el testimonio de su trabajo a lo largo de más de tres décadas y nos ofrece una labor de investigación en más de noventa y cinco países en los cinco continentes en búsqueda de la EXCELENCIA Corporativa, Humana y Social.




Keywords:
File Size: 1140 KBytes

Buy button
Do you want to become a reseller/affiliate and get 10.0% provision?
Embed: Create JavaScript Mobile Tag Widgets for your homepage
Miguel Angel Cornejo Coleccion 150 Pergaminos .pdf Miguel Angel Cornejo   Coleccion 150 Pergaminos  .pdf 3895403 15.95 mty Fresh Download Available!
Recuerde que podemos hacer un paquete a su gusto, puede solicitar una tarifa de paquete contactándonos en este sitio o copie la siguiente dirección http://mty.tradebit.com/contact.php Favor de indicar los archivos que necesitas sin olvidar tu correo electronico, te responderemos a la brevedad posible con la mejor cotizacion o, puedes hacer una oferta, todas seran evaluadas y se informaran los resultados.